LAN


  • Bienvenidos
  • Quiénes Somos
  • Servicios
  • Ventajas
  • Certificaciones
  • Aviso De Privacidad
  • Política de Seguridad
  • Enlaces
    • CAAAREM
    • Aduanas
    • AAA Nuevo Laredo
    • AAA Piedras Negras
    • AAA Altamira
    • Puerto de Altamira
    • AAA Reynosa
    • Puerto de Manzanillo
    • Puerto de Lazaro Cardenas
    • RAMMAC Reynosa
    • AMMAC Asociacion de Maquiladoras de Matamoros
    • Mexican Laws in English
    • Secretaria de Hacienda
    • Secretaria de Economia
    • Secretaria de Medio Ambiente
    • Secretaria de Agricultura
    • Secretaria de Gobernación
    • Ventanilla Única
    • SAT
    • Diario Oficial de la Federación
    • Banco de México
    • US CBP
    • US FDA
    • USDA
    • CTPAT
    • FAST
    • Pharr-Reynosa Intl Bridge
    • Border Wait Times

Aviso de Privacidad

 

      La empresa denominada “LOGÍSTICA ADUANAL DEL NORESTE, S. C.”, con domicilio ubicado en BLVD. LUIS DONALDO COLOSIO No. 960, Colonia NUEVO AMANECER en la Ciudad de REYNOSA, TAMAULIPAS, es una sociedad constituida en términos de lo establecido por el artículo 163, fracción II de la Ley Aduanera para facilitar la prestación de los servicios de los Agentes Aduanales Cipriano Garza Barajas, José Luis García Martínez y es responsable de recabar los datos personales de sus clientes y de sus representantes legales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.


      La información personal y la información personal sensible serán utilizadas para proveer los servicios de promoción de las formalidades inherentes al despacho aduanero que nuestros clientes han solicitado, por lo tanto, le solicitamos que, en caso de modificaciones o cambios, se sirva informarnos; de igual forma les pedimos que se sirvan evaluar la calidad del servicio que le brindamos.


      Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos y documentos personales:


      1.- Copia simple de la inscripción al R.F.C. de la empresa y cambios de domicilio presentados (R1, R2, Actualización de Movimientos de Actualización de Situación Fiscal).


      2.- Cédula de identificación fiscal y constancia de Situación Fiscal


      3. Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales de la empresa.


      4. Comprobación de que el domicilio fiscal se encuentra localizado o en proceso de verificación


      5.- Comprobante de domicilio que puede ser cualquiera de los siguientes documentos: recibo con una antigüedad no mayor a tres meses de los servicios de luz, gas, televisión de paga, internet, teléfono o de agua, a nombre de la empresa, con los datos que correspondan al domicilio fiscal.


      6.- Acta constitutiva y sus modificaciones en caso de existir, cuando se refieran a socios o accionistas, régimen de capital, denominación social)


      7.- Copia fotostática simple de la escritura pública o del escrito firmado ante dos testigos y ratificado ante fedatario público o ante las autoridades fiscales y/o aduaneras, en la que se otorgue poderes generales para actos de dominio y/o actos de administración del representante legal de la empresa, que además ostente los datos de la inscripción en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio que corresponda, en su caso.


      8.- Identificación oficial vigente con fotografía y constancia de situación fiscal del Representante Legal.


      9.- En caso de que se requieran nuestros servicios para llevar a cabo operaciones de importación de mercancías, Copia fotostática simple del documento aduanero con el que se compruebe el “Encargo Conferido” otorgado a favor de los agentes aduanales: C.P. Cipriano Garza Barajas (patente 3801), Lic. José Luis García Martínez (patente 3698), tramitado en forma electrónica en la página Web del Servicio de Administración Tributaria (www.sat.gob.mx), en la sección de servicios al contribuyente, en el apartado de padrón de importadores. En el caso de únicamente requerir los servicios de exportación, la carta de encomienda de operaciones de comercio exterior a los agentes aduanales anteriormente mencionados, firmada autógrafamente por el representante legal


      10.-Copia fotostática simple de los Programas de Fomento a las Exportaciones otorgados por la Secretaría de Economía, a través de los cuales la empresa está autorizada a operar, así como de sus modificaciones o ampliaciones (Tales como Programa IMMEX, PROSEC, Draw Back, Regla 8va, etc.).


      11.-Copia fotostática simple de la factura comercial que reúna los requisitos establecidos en la normatividad fiscal y aduanera vigente, o del documento en el que se exprese el valor comercial de las mercancías cuyo despacho aduanero nos encomienda.


      12.-Original y/o copia fotostática simple de la documentación con la que se compruebe el origen de las mercancías, así como de los certificados de origen en los formatos oficiales aprobados, en caso de que se desee aplicar aranceles preferenciales otorgados por México, previstos en los Tratados y Acuerdos Comerciales celebrados por nuestro país.


      13.-Copia fotostática simple de los documentos con los que se compruebe el cumplimiento de las restricciones y regulaciones no arancelarias


      14.-Carta de instrucciones en las que se indique con precisión y claridad todas las particularidades que requieren sean cumplidas en el despacho aduanero de sus operaciones de comercio exterior encomendadas.


      15.- Tratándose de operaciones de importación, la manifestación de valor en aduanas, en el formato oficial aprobado y vigente.


      16.- Referencia de las cuentas bancarias habilitadas para operar el pago de pedimentos mediante depósito referenciado para cubrir las líneas de captura con las que se enterarán las contribuciones, aprovechamientos y accesorios que se exijan en la importación o exportación de mercancías.


      17.- Archivos de sello digital VUCEM y contraseña de servicios web para transmitir documentos electrónicos y digitales necesarios ante el sistema electrónico aduanero.


      18.- Formato denominado: FO-SCC.042.03 Evaluación del Socio Comercial


      19.- Formato denominado: Acuerdo de Seguridad.


      Ustedes tienen derecho de acceder, rectificar y cancelar los datos personales y los datos personales sensibles obtenidos por nosotros, así como oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se pueden poner en contacto con nuestro Departamento de Datos Personales con la C.P. Silvia Garza Barajas y/o Santiago Alonso en los Tels. 01 (899)9216550 o 9216555, o acudir a nuestras oficinas, ubicadas en Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 960, Col. Nuevo Amanecer, en la Ciudad de Reynosa, Estado de Tamaulipas. C.P. 88786, o a los correos sgarza@aa-logistica.mx y salonso@aa-logistica.mx


      Asimismo, le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida por parte de la empresa “Logística Aduanal del Noreste, S.C.”, con las autoridades fiscales y aduaneras Mexicanas y de los Estados Unidos de América, así como con la empresa denominada: “MAQUILA AUTOMOTIVE SERVICES AND LOGISTICS, LLC”, socio comercial dedicado a la prestación de servicios de recepción, almacenaje, reexpedición y reconocimiento previo de las mercancías, con domicilio ubicado en: 9601 INTERNATIONAL BLVD., PHARR TX 78577 TEL. 001(956) 782 2435, por lo cual, los datos contenidos en las facturas, documentos aduanales de los Estados Unidos de América, certificados de origen y demás documentación necesaria para promover el despacho aduanero así como cartas de instrucciones serán empleados a efecto exclusivo de cumplir con la encomienda de los servicios solicitados y serán mantenidos con la más absoluta confidencialidad y no revelados a ningún tercero sin el conocimiento otorgado por escrito..


      Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos a la empresa MAQUILA AUTOMOTIVE SERVICES AND LOGISTICS, LLC, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.


      Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales e informativos de nuestra parte puede solicitarlo a través de los correos sgarza@aa-logistica.mx y salonso@aa-logistica.mx o a los teléfonos 01 (899) 9216550 o 9216555.


      Cualquier modificación relativa a derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a este aviso de privacidad podrá solicitarla en los teléfonos 8999216550 o 8999216555 con las siguientes personas: C.P. Silvia Garza Barajas y Santiago Alonso.


      En caso de no realizar manifestación alguna en contrario, al tácitamente aceptar este aviso, usted acepta que los datos personales sean tratados conforme a los alcances, términos y condiciones del presente aviso de privacidad.


      Consiento que mis datos personales sean tratados conforme a los alcances, términos y condiciones del presente aviso de privacidad.


      Fecha última actualización [01/10/2020]


Oficina Reynosa

Blvd. Luis Donaldo Colosio #960, Col. Nuevo Amanecer,

Cd. Reynosa Tamaulipas, C.P 88786

Tel. (899)921-65-50

Mail: lan@aa-logistica.mx


Oficina Nuevo Laredo

Maclovio Herrera No. 1937, Fracc. Ojo Caliente,

Nuevo Laredo, Tamaulipas, C.P 88040

Tel. (867)711-2640

Mail: lan@aa-logistica.mx


Corresponsalías

Puerto Altamira

Puerto de Veracruz

Puerto de Lázaro Cárdenas

Puerto de Manzanillo

Aeropuerto de la Ciudad de México

Aeropuerto Monterrey

 

 

 

Contáctenos llenando el Siguiente formato:

Nombre
E-mail
Teléfono
Asunto
Mensaje